BLANQUEAMIENTO DENTAL

Hoy en día existe una gran demanda por los tratamientos dentales estéticos en general, siendo el blanqueamiento de los dientes el más popular de ellos y el más solicitado por los pacientes odontológicos.

 

A primera vista parecería que el concepto de "blanqueamiento dental" es relativamente reciente, pero a decir verdad es mucho más antiguo de lo que podría creerse. A lo largo de la historia, siempre nos ha interesado tener unos dientes "más blancos", sin embargo los primeros intentos por blanquear los dientes eran poco seguros y por demás ineficaces.

 

Actualmente los "blanqueamientos dentales profesionales" son completamente seguros, produciendo resultados altamente satisfactorios.

 

Es importante hacer notar que los tratamientos de blanqueamiento dental, más que "blanquear" los dientes, dan como resultado un aclaramiento de la estructura dental, es decir, los dientes no se van a ver "blancos" como tal, situación que daría una apariencia poco natural y hasta cierto punto artificial.

 

Lo que se logra mediante los tratamientos de blanqueamiento dental es una notable disminución de aproximadamente 9 tonos en la escala de color dental (colorímetro), incrementando de esa manera la belleza natural y mejorando la apariencia física de los dientes, haciéndolos lucir más sanos, limpios y atractivos y favoreciendo una sonrisa más juvenil.

AGENDA TU CITA HOY MISMO

14 sur 3538-7 Fracc. El Mirador

  Facebook

 

   Twitter